logo

Últimas noticias

Tendencias Verano 2017 en el calzado

Las tendencias del mundo de la moda están en boca de todos gracias a las redes sociales y el mundo digital. En el post de hoy nos vamos a centrar en las tendencias del mundo del calzado. En la actualidad, Comercial Famo provee a una gran cantidad de empresas fabricantes de calzado de los materiales y elementos auxiliares necesarios para su fabricación, por lo que siempre debemos estar al tanto de las últimas tendencias en el sector. ¿Qué elementos están de moda en el calzado?

Elásticos

¿Qué hay más cómodo en un zapato que poder ponértelo directamente de la manera más fácil? Nuestras tiras elásticas están preparadas para que hasta el fiestero con más ganas de salir o hasta el ejecutivo con más prisa pueda estirarlas, aguantando los tirones bruscos tan bien que te sorprenderá. ¿Buscas que el calzado que fabricas tenga esta calidad y tus clientes te estén realmente agradecidos por ello? El elástico podría ser tu respuesta.

Elasticoos_negro Elasticos_azul

Cintas

Las cintas aportan un toque al calzado realmente único y con estilo. Además, llevando cintas, el calzado se agarra tanto como quieras a tu pie, y la comodidad la pones tú. Algo muy importante que aportan las cintas a tu calzado es, de nuevo, ese toque. El glamur que desprenden es único y realmente marca la diferencia respecto a otros zapatos.

Cintas

Hilos

En Comercial Famo, tenemos prácticamente todo el gradiente de colores que vayas a necesitar para tus calzados, y lo puedes ver en nuestros catálogos. El hilo consigue que puedas dar un diseño único a cada uno de tus zapatos que, aunque no fuera así, se siente como hecho a mano. Por supuesto, también lo utilizarás para elaborar el propio calzado, no solo para adornar. Pero ya estás más que convencido/a de la utilidad del hilo en la elaboración, ¿por qué no pruebas a utilizarlo en exterior y experimentar con diseños creativos?

Hilos

Tejidos

¿De qué tejidos deberían estar hechos tus zapatos? Esta es una decisión importante, el tejido es de las primeras cosas que entran por los ojos a los clientes. La comodidad de la rejilla no tiene nada que ver con el duro pero elegante cuero, y así con muchos tipos. Puede ser que busques un zapato especial para verano, para lo que recomendamos la tela de rejilla. O puede que busques una tela con un estampado que de una sensación de fantasía, como son las lentejuelas o el glitter. Es una decisión que debes tomar siempre respecto a la utilidad que vaya a tener tu calzado. Por supuesto, en Comercial Famo te podemos proveer de lo que necesites en tejidos.

alpargata-cuero