logo

Últimas noticias

Zapatos con cremalleras

No es nada nuevo que lo mejor para un buena sujeción son las cremalleras, además, de quedar bien con todo y ser atemporales. Por eso desde Comercial Famo os traemos varias ideas de como usar nuestras cremalleras. IMG-BLOG-CREMALLERAS-05

Donde poner las cremalleras y su efecto

Cómoda y discreta, la cremallera en el talón sigue siendo una de las formas favoritas. Sobre todo cuando el cursor es pequeño y no sobresale o todo lo contrario cuando es grande y da un toque distintivo al calzado.

Las cremalleras delanteras, tienen sobre todo razones de diseño, un toque estético y deben resaltar en la combinación con el material. Por ejemplo, una cremallera metálica o con algún color brillante sobre cuero negro. Convirtiendo la cremallera en componente destacado del zapato.

Las cremalleras en el lateral son menos comunes. Pero también pueden ser muy útiles ya que se pueden colocar en el interior o exterior del zapato. En el interior, permanecen escondidas y además, el mismo color y un carro pequeño las hacen casi invisibles. Y en el exterior, le darán al calzado un toque de diseño y moda, por color o por su tamaño.

En nuestro catálogo encontrareis cremalleras de todos los tamaños y todos los colores que necesites, clásicos, de tendencia y mucho más.

IMG-BLOG-CREMALLERAS-01IMG-BLOG-CREMALLERAS-02